Llega el verano y con él, el momento de disfrutar de la piscina. Una de las labores fundamentales de mantenimiento es limpiar la piscina con agua a alta presión.
La limpieza con agua a presión es el método más eficaz para retirar el barro, el polvo, moho, manchas de pintura, y otros tipos de suciedad que a menudo aparecen en las superficies de edificios, suelos, vehículos, tuberías, puentes, calles, etc. Es uno de los métodos más eficaces para las limpiezas domésticas, comerciales o industriales. El agua es un extraordinario limpiador y se usa muchísimo porque es el mayor disolvente que existe.
En este método de limpieza, la alta presión potencia la capacidad del agua para limpiar proporcionando la acción mecánica necesaria para quitar la suciedad. A continuación, hay que seguir dando con agua para enjuagar y retirar bien toda la suciedad.
Uno de los servicios que ofrecemos en Desatascos Valma es la limpieza de alta presión que permite asegurar una limpieza integral en piscinas, pavimentos, patios, aljibes, etc.
¿Por qué limpiar la piscina con limpieza a presión?
- Ahorro de agua
Gracias a la presión y poco caudal de este tipo de limpieza, permite reducir el gasto de agua considerablemente. Por ejemplo, con el agua a presión se gasta mucha menos agua que con una limpieza con manguera.
- Poco tiempo
Las limpiezas con agua a alta presión son muy eficientes y se logran muy buenos resultados en muy poco tiempo. En las empresas, este punto es fundamental, porque apenas se interrumpirá el ritmo de producción por la limpieza.
- Procedimiento más sostenible
La limpieza a presión reduce el uso de químicos a la hora de limpiar. Incluso en algunos trabajos no es necesario el uso del jabón.
- Conserva en perfecto estado las superficies
Este tipo de limpieza que se utiliza en suelo, paredes o maquinaria no deteriora, ni daña el color de los materiales.
Si necesitas ayuda profesional en las zonas de Valladolid y Segovia, en Desatascos ValMa te podemos ayudar, somos expertos en limpieza con agua a alta presión.